Reparación de alfombras orientales

Una verdadera alfombra oriental tiene durabilidad impresionante y está acompañada por generaciones de cualquier tipo de condiciones.

Ya que también los puntos débiles de una alfombra oriental, tales como flecos o tejidos laterales están pueden estar sujetos al desgaste.

También puede verse afectada por un desgaste irregular u objetos cortantes o agudos. De la misma manera que la presencia de polillas y por consiguiente agujeros.

Independientemente de la mala suerte que le haya pillado, nosotros como empresa experta somos la persona indicada para Usted. Nuestro servicio de reparación trata su alfombra con materiales originales según el método tradicional.

Si tiene necesidades de reparación, como en el caso de tener una plaga de polillas o agujeros, envíenos por favor una foto de esa zona la cual debería ser reparada. Usted recibirá entonces un presupuesto sin compromiso.

Estamos especializados en:

Restauración de alfombras viejas, antiguas y nuevas, manteniendo su originalidad, entre ellos una restauración profesional y competente de kilims, soumaks y tapicerías (Gobelins, Aubusson). Manchas viejas en la alfombra y decoloraciones serán eliminadas cuidadosamente para las fibras.

Para poder mantener y conservar el valor de una alfombra oriental, un especialista debería restaurar inmediatamente todos los daños.

Quitar Los flecos de los bordes de la alfombra es para el especialista un trabajo cotidiano.

www.dam-manacor.com